- iCon Multiplaza Escazú:
- iCon Paseo de las Flores:
- iCon Plaza Freses:
- iCon Oxígeno:
- iCon City Mall Alajuela:
Podés comunicarte al número 2234-2076 o al correo ventasonline@icon.cr
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm , Sábados de 9 am a 1 pm.
Podés comprar las 24 horas del día los 7 días de la semana, sin embargo las órdenes se procesan y envían en nuestro horario de atención al cliente.
Si nuestro servicio técnico certifica que el daño es de fábrica, se procederá a la reparación del producto; en algunos casos muy particulares se puede realizar un cambio del mismo por uno nuevo en caso de ser necesario (fallas irreparables de fábrica).
Importante:
Los productos electrónicos que ingresan a servicio técnico pierden su información, por esto aconsejamos realices un respaldo de la misma antes de entregar el producto en el servicio técnico.
La garantía no cubre daños causados por factores ajenos a daños de fabricación (golpes, caídas, quebraduras, humedad interna, daños causados por insectos, rayerías, desgaste por uso)
Te recomendamos no llevar a reparar tus artículos a talleres no autorizados por el fabricante, ya que esto puede ocasionar la perdida de tu garantía.
©DJI. Todos los derechos 2021.