Podés elegir entre nuestros 3 tipos de entrega :
En caso de seleccionar una de nuestras formas de envío deberás colocar la dirección de entrega lo más clara posible y los datos de contacto de la persona que recibirá el paquete. En la casilla “Notas del pedido” podés colocar algún comentario o instrucción adicional.
En caso de que querás retirar el artículo en una de nuestras tiendas podés seleccionar la tienda de preferencia y en la casilla “Notas del pedido” podés colocar algún comentario o instrucción adicional.
Pedidos Express (Dentro del GAM)
Una vez que tu orden haya sido confirmada por parte del área de servicio al cliente de DJI, la entrega se realizará en un tiempo máximo de 90 minutos a partir de dicha confirmación.
Pedidos Standard (Dentro del GAM)
Una vez que tu orden haya sido confirmada por parte del área de servicio al cliente de DJI, la entrega se realizará en un plazo de 3 a 5 días hábiles a partir de dicha confirmación.
Pedidos Standard (Fuera del GAM)
Una vez que su orden haya sido confirmada por parte del área de servicio al cliente de DJI, la entrega se realizará en un plazo de 3 a 5 días hábiles a partir de dicha confirmación.
Pedidos Pick Up (Retiro en tienda)
Estaremos confirmándote en un período de 2 a 48 horas cuando tu pedido esté disponible para retirar en tienda.
Tenés que estar atento a tu correo electrónico donde estaremos enviando la información del avance de tu pedido.
Tus pedidos fuera del GAM se enviarán por medio de Correos de Costa Rica.
Tus pedidos dentro del GAM se enviarán por medio del servicio de mensajería Moovin o Correos de Costa Rica.
Ambos cuentan con un procedimiento especial de entrega en zonas restringidas, podés ver más detalle aquí.
Podés escribirnos al correo ventasonline@djistore.com.pa o por WhatsApp al +506 8443-5427.
En DJI Store Costa Rica no nos hacemos responsables por paquetes enviados a direcciones incorrectas proporcionadas por el cliente.
Tus pedidos fuera del GAM se enviarán por medio de Correos de Costa Rica, la guía respectiva te la brindaremos por medio de un correo electrónico a la dirección que registraste en tu compra.
Tus pedidos dentro del GAM se enviarán por medio del servicio de mensajería Moovin o Correos de Costa Rica. Nuestros mensajeros te estarán informando por medio de mensaje de texto al número que registraste en tu compra, cuando tu pedido esté cercano a ser entregado.
Si solicitaste retirar tu pedido en tienda, te estaremos informando cuando el mismo se encuentre listo para retirar.
En caso de los servicios Standard se realizan hasta 2 intentos de entrega en la dirección proporcionada. En caso de los servicios Express tu pedido luego del primer intento de entrega será dirigido a la tienda DJI más cercana para que lo podás retirar.
Podés visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas:
Tu pedido será almacenado en nuestras tiendas un periodo máximo de 2 semanas, luego de transcurrido este plazo la orden será cancelada y se realizará el reembolso respectivo.
Por políticas de seguridad debés de presentar tu documento de identidad a nuestros mensajeros. En el caso de retiro de producto en tiendas es indispensable que presentés tu documento de identidad y la tarjeta con la que realizaste la compra.
Podés escribirnos al correo ventasonline@djistore.com.pa o por WhatsApp al +506 8443-5427 hasta 1 hora después de realizada la compra para hacer el cambio respectivo.
Podés escribirnos al correo ventasonline@djistore.com.pa o por WhatsApp al +506 8443-5427 hasta 1 hora después de realizada la compra para hacer el cambio respectivo.
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