Procuramos que todos los productos que se encuentran publicados en nuestra tienda online estén disponibles en ese momento. Si por alguna razón no contamos con el artículo disponible te notificaremos para ofrecerte otra alternativa.
Ingresá a tu carrito de compras y colocá el código respectivo en el espacio destinado a “Cupón”. Tomá en cuenta que las condiciones de cada cupón pueden variar.
Podés solicitar la cancelación de tu compra al correo ventasonline@djistore.com.pa o escribiendo por WhatsApp al +506 8443-5427.
Si el sistema te notifica que la orden fue cancela o reembolsada puede ser por las siguientes razones:
Podés escribirnos al correo ventasonline@djistore.com.pa o por WhatsApp al +506 8443-5427 hasta 1 hora después de realizada la compra. Un asesor te indicará cómo proceder.
Escribinos de inmediato al correo ventasonline@djistore.com.pa o por WhatsApp al +506 8443-5427 para ayudarte lo más pronto posible.
Podés escribirnos al correo ventasonline@djistore.com.pa o por WhatsApp al +506 8443-5427 para realizar la solicitud. Uno de nuestros asesores te guiará en el proceso.
Debe estar dentro del plazo para devolución, el cual es de 8 días hábiles a partir del momento que recibís tu orden.
El producto deberá ser devuelto en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su empaque y etiquetado original. Además, debe incluir la factura, y en los casos en los que aplique, deben venir también los accesorios incluidos.
Los productos que se encuentran sellados pueden ser retornados sin sello solo en caso de defectos o daño de fabricación, solo será necesario que el producto no haya sido utilizado/instalado y esté en sus condiciones originales. (Sin desgaste por uso).
IMPORTANTE: Asegurate de no abrir el producto ni de quitarle sellos o calcomanías si lo pensás devolver.
8 días hábiles a partir del momento que recibís tu orden.
©DJI. Todos los derechos 2021.