Uno de los miedos mas comunes a la hora de adquirir un dron, ya sea que nunca hayas volado o seas un experto, es el miedo a que ocurra un accidente y que el dispositivo sufra algún daño, por lo tanto acá te contamos los beneficios de adquirir el Protection Plus.
DJI Protection Plus
El Protection Plus es un plan de garantía extendida y una protección adicional para tu nuevo dron, que ofrece una garantía integral y efectiva.
Con el plan Protection Pus podrás obtener hasta 2 años de garantía, incluso en situaciones de daños por accidente. Por lo tanto, en el momento en el que se presente un accidente con la aeronave, solo es necesario llevarlo a un Centro de Servicio Autorizado DJI para su debido diagnóstico y poder realizar el reemplazo de la unidad dañada por una unidad funcional. El contar con esta opción te brindará mayor seguridad en cada vuelo.
Los daños accidentales están c ubiertos por este servicio incluyendo colisiones y daños por agua, por lo tanto si te encontrás realizando tomas cerca de zonas acuáticas como ríos, lagunas o por las situaciones climáticas, y el dron tiene contacto con agua, vas a contar con la opción del remplazo de la unidad durante el tiempo que dure el plan de protección.
En caso de necesitar soporte técnico, el Protección Plus te brinda acceso a servicio VIP esto significa que tendrás prioridad en atención y soporte por vía telefónica o de manera presencial en cualquiera de los centros de servicio autorizados. Ademas, incluye un diagnóstico gratuito anual, por el tiempo de duración del plan.
Esta garantía es ideal para cualquier usuario ya sea que nunca haya volado un dron o que tenga gran experiencia en vuelo. Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento por ese motivo se recomienda siempre seguir las medidas de seguridad a la hora de volar, así como las recomendaciones y revisiones previas necesarias para evitar cualquier tipo de inconveniente.
Este contrato de garantía abarca los servicios de hardware y el soporte técnico que le proporciona DJI Costa Rica como vendedor autorizado de DJI Internacional y su aplicación se circunscribe al territorio costarricense. El plan DJI Protection Plus solo cubre aeronaves adquiridas a través de canales oficiales o distribuidores autorizados por DJI Costa Rica y sus beneficios son solo aplicables en la región en la que fueron adquiridos.
Los beneficios de este plan de garantía no aplican en caso de robo o extravío y son exclusivos solo para los modelos de aeronaves incluidos en la categoría Consumer y entre esos se encuentran todos los modelos de Mini 2 y Mini 3 así como el Air 2S y todos los modelos de Avata existentes.
En los Centros de Servicio Autorizados DJI podrás encontrar técnicos especializados y con mucha experiencia para poder gestionar diagnósticos y remplazos, incluso si no se cuenta con el Protection Plus, los técnicos podrán realizar las reparaciones necesarias para hacer el dron funcional nuevamente; sin embargo, no se podrá reemplazar la unidad en caso de accidente o daño total de la aeronave, lo que hace mucho más conveniente el adquirirla siempre que comprés un dron nuevo.
Sigue volando con tranquilidad.
DJI Protection Plus es un plan de garantía extendida y protección adicional que ofrece cobertura integral y efectiva para tu drone, incluso en situaciones de daños por accidente. Tendrás garantía hasta 2 años y acceso a un reemplazo por unidad funcional. Disfruta de tu drone con mayor tranquilidad siempre que vuelas.
Colisión
Daños por agua
Desgaste natural
Los daños accidentales están cubiertos por nuestro servicio de sustitución. En caso de accidente, tu producto dañado será sustituido por una unidad funcional, en términos de rendimiento y fiabilidad. DJI Protection Plus incluye 1 incidente de sustitución durante la duración del plan.*
Con DJI Protection Plus obtienes 12 meses de garantía adicional en tu drone. Tu dispositivo estará cubierto por un total de 2 años y podrás contar con servicio técnico y asistencia preferencial en nuestros Centros de Servicio DJI.
Con DJI Protection Plus tienes acceso prioritario a soporte técnico vía telefónica o de manera presencial. Además, obtienes un diagnóstico gratuito por año. Incluye pero no limitado a instalación, configuración, interpretación de mensajes de error o problemas de conectividad y actualizaciones de software.
Los daños accidentales están cubiertos por nuestro servicio de sustitución, incluidas colisiones y daños por agua. En caso de accidente, tu producto dañado será sustituido por una unidad funcional, en términos de rendimiento y fiabilidad. DJI Protection Plus incluye 1 incidente de sustitución durante la duración del plan.
*El servicio de reemplazo está sujeto a el pago de una tarifa de reparación establecida según el modelo adquirido. Puedes consultar las tarifas aquí.
El plan DJI Protection Plus te da acceso prioritario a soporte técnico vía telefónica o de manera presencial. Además, te damos un diagnóstico gratuito por año durante la vigencia del plan. Incluye pero no limitado a instalación, configuración, interpretación de mensajes de error o problemas de conectividad y actualizaciones de software.
Con el plan DJI Protection Plus obtienes 12 meses de garantía adicional en tu drone. Tu dispositivo estará cubierto por un total de 2 años y podrás contar con servicio técnico y asistencia preferencial en nuestros Centros de Servicio DJI.
*El servicio de reemplazo está sujeto a el pago de una tarifa de reparación establecida según el modelo adquirido. Puedes consultar las tarifas aquí.
DJI Protection Plus es un plan ofrecido exclusivamente por DJI Panamá, Authorized Retail Store. Para adquirirlo o redimir el programa debes acudir exclusivamente a cualquiera de las tiendas o Centros de Servicio de DJI Panamá. Consulta los términos y condiciones del programa aquí.
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