DJI Protection Plus

Terminos y Condiciones

AL ADQUIRIR DJI PROTECTION PLUS, EL CONSUMIDOR RECONOCE HABER LEÍDO, COMPRENDIDO Y ACEPTADO ESTOS TÉRMINOS. LOS BENEFICIOS CONFERIDOS POR ESTE PLAN SON ADICIONALES A TODOS LOS DERECHOS Y REPARACIONES ESTIPULADOS POR LAS LEYES Y REGULACIONES DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR. ESTE PLAN NO PERJUDICARÁ LOS DERECHOS CONCEDIDOS POR LA LEY DE PROMOCIÓN DE LA COMPETENCIA Y DEFENSA EFECTIVA DEL CONSUMIDOR Y SUS REGLAMENTACIONES, INCLUIDOS EL DERECHO A RECIBIR REPARACIONES SEGÚN LAS LEYES RELATIVAS AL DERECHO DE GARANTÍA.

  1. EL PLAN

DJI Protection Plus es un plan de garantía extendida y protección que ofrece cobertura integral y efectiva para su dispositivo DJI, incluso pero no limitado a situaciones de daños por accidentes. Este contrato de garantía abarca los servicios de hardware y el soporte técnico que le proporciona DJI Panamá como vendedor autorizado de DJI Internacional y su aplicación se circunscribe al territorio panameño. El plan DJI Protection Plus solo cubre aeronaves adquiridas a través de canales oficiales o distribuidores autorizados por DJI Panamá y sus beneficios son solo aplicables en la región en la que fueron adquiridos.

Los beneficios de este plan son exclusivos para los siguientes modelos de aeronaves incluidos en la categoría Consumer:

DJI Mini 3 GL, DJI Mini 3 Combo Plus RC, Mini 4 Pro (DJI RC-2), Mini 4 Pro Fly More, DJI Air 3, DJI Avata 2 Fly More Combo (single battery), DJI Avata 2 Fly More Combo (three batteries), Osmo Mobile 6, Osmo Mobile SE, Osmo Action 4 Standard, Osmo Action 4 Adventure, Pocket 3,  RS 4, RS 4 Combo, RS 4 Pro, RS 4 Pro combo.

Esta garantía no aplica a productos de las categorías Profesional, Enterprise o Agriculture.

  1. INICIO Y FINALIZACIÓN DE LA COBERTURA

La cobertura de este plan es por 24 meses, para lo cual se toma la fecha de compra de la aeronave como punto de partida. La cobertura según este plan es adicional a la cobertura proporcionada según las leyes obligatorias.

La validez del plan se inicia con la compra y activación inmediata del producto o 48 horas máximo posterior a su compra, mediante una valoración de nuestros técnicos autorizados, siempre y cuando el dispositivo no haya sido abierto de sus empaques originales y activado.

Si se compra una aeronave con el plan en la página web oficial de DJI Panamá, el servicio se hará efectivo el tercer día desde la fecha de envío o en el momento de activación del producto. El plan Protection Plus no puede adquirirse por separado, o para un dispositivo que no esté vinculado a la serie de venta en tienda oficial DJI Store Panamá.

  1. ALCANCES DE LA COBERTURA DE LA GARANTÍA SERVICIOS CUBIERTOS

3.1 Servicio de hardware por falla operativa o mecánica provocada por accidente de manipulación.

Si, durante la vigencia del Plan, el consumidor presenta un reclamo válido en el que notifica a DJI Panamá que el dispositivo sufrió una falla operativa o mecánica provocada por accidente de manipulación, DJI Panamá, sujeto a la tarifa de reparación que se describe más adelante, reparará el defecto con piezas nuevas, restauradas equivalentes a nuevas autorizadas por DJI o se reemplazará la unidad completa en cuanto a rendimiento y fiabilidad. La cobertura de reemplazo por unidad funcional expirará y todas las obligaciones de DJI Panamá hacia el consumidor según la presente sección se cumplirán en su totalidad antes del fin de la vigencia del Plan cuando DJI Panamá, como resultado de los reclamos le haya proporcionado un (1) evento de reemplazo. La cobertura solo se aplica a una falla operativa o mecánica provocada por un accidente de manipulación que sea resultado de un evento imprevisto e involuntario (p. ej., caídas y daños provocados por el contacto con líquidos, no por defectos en los materiales o en la mano de obra) que surja del uso cotidiano normal que haga del dispositivo tal como se diseñó. La cobertura no incluye (a) protección contra uso y desgaste normal, robo, extravío, conducta imprudente, abusiva, deliberada o intencional asociada con la manipulación y el uso del dispositivo cubierto, (b) protección contra cualquier otro acto o resultado no cubierto por el Plan, ni (c) cualquier daño al dispositivo cubierto derivado de una o más de las condiciones descritas en el apartado 5. DJI Panamá puede solicitarle que proporcione una explicación acerca de dónde y cuándo ocurrió el accidente junto con una descripción detallada del evento en sí. Para la aplicación del reemplazo por unidad es indispensable que se presente el dispositivo cubierto, sin importar su estado. DJI Panamá rechazará su reclamo de sustitución si no paga la tarifa de cargo del deducible descrita en el punto 4, no proporciona información relativa al accidente cuando se le solicite o si no presenta el dispositivo físico.

3.2 Extensión de garantía.

El plan le proporciona 12 meses adicionales de garantía de fábrica a partir de la fecha de vencimiento de la garantía natural de fábrica. Las condiciones de esta extensión son las mismas estipuladas por el presente contrato y no podrán ser alteradas.

3.3 Atención prioritaria en servicio técnico.

El plan le proporciona acceso a diagnóstico o soporte técnico vía telefónica o de manera presencial en tiendas cuando así lo requiera. El tiempo de respuesta será de 24 a 48 horas, de lunes a viernes. No aplica para fines de semana o días feriados.

3.4 Diagnóstico gratuito.

El plan le proporciona un (1) diagnóstico gratuito por año para el dispositivo cubierto. Incluye pero no limitado a instalación, configuración, interpretación de mensajes de error o problemas de conectividad y actualizaciones de software.

  1. TARIFAS DE REEMPLAZO Y/O SUSTITUCIÓN

No hay cargos ocultos en el servicio de sustitución. Una vez haya adquirido el plan Protection Plus recibirá servicio prioritario de reparación. En caso de sustitución del producto, la tarifa de sustitución se regirá en los siguientes términos:

Según DJI Protection Plus para DJI Mini 3 GL Drone deberá pagar una tarifa de sustitución de $ 179.00 (Precio incluye ITBMS)

Según DJI Protection Plus para DJI Mini 3 Combo Plus Drone deberá pagar una tarifa de sustitución de $ 249.00 (Precio incluye ITBMS)

Según DJI Protection Plus para DJI Mini 4 Pro (DJI RC-2) Drone deberá pagar una tarifa de sustitución de $ 249.00 (Precio incluye ITBMS)

Según DJI Protection Plus para DJI Mini 4 Pro Fly More deberá pagar una tarifa de sustitución de $ 299.00 (Precio incluye ITBMS)

Según DJI Protection Plus para DJI Air 3 Drone deberá pagar una tarifa de sustitución de $ 389.00 (Precio incluye ITBMS)

Según DJI Protection Plus para DJI Avata 2 Fly More Combo (Single Battery)Drone deberá pagar una tarifa de sustitución de $ 289.00 (Precio incluye ITBMS)

Según DJI Protection Plus para DJI Avata 2 Fly More Combo (Three Batteries)Drone deberá pagar una tarifa de sustitución de $ 389.00 (Precio incluye ITBMS)

Según DJI Protection Plus para DJI Pocket 3 deberá pagar una tarifa de sustitución de $ 199.00 (Precio incluye ITBMS)

Según DJI Protection Plus para DJI Osmo Mobile 6 deberá pagar una tarifa de sustitución de $ 49.00 (Precio incluye ITBMS)

Según DJI Protection Plus para DJI Osmo Mobile SE deberá pagar una tarifa de sustitución de $ 49.00 (Precio incluye ITBMS)

Según DJI Protection Plus para DJI RS 3 Mini deberá pagar una tarifa de sustitución de $ 99.00 (Precio incluye ITBMS)

Según DJI Protection Plus para DJI Ronin-S3 combo deberá pagar una tarifa de sustitución de $ 299.00 (Precio incluye ITBMS)

Según DJI Protection Plus para DJI Osmo Action 4 Standard deberá pagar una tarifa de sustitución de $ 89.00 (Precio incluye ITBMS)

Según DJI Protection Plus para DJI Osmo Action 4 Adventure deberá pagar una tarifa de sustitución de $ 129.00 (Precio incluye ITBMS)

Según DJI Protection Plus para DJI RS 4 deberá pagar una tarifa de sustitución de $ 99.00 (Precio incluye ITBMS)

Según DJI Protection Plus para DJI RS 4 Combo deberá pagar una tarifa de sustitución de $ 249.00 (Precio incluye ITBMS)

Según DJI Protection Plus para DJI RS 4 Pro deberá pagar una tarifa de sustitución de $ 299.00 (Precio incluye ITBMS)

Según DJI Protection Plus para DJI RS 4 Pro combo deberá pagar una tarifa de sustitución de $ 329.00 (Precio incluye ITBMS)

Según DJI Protection Plus para DJI Avata Pro View Combo deberá pagar una tarifa de sustitución de $ 289.00 (Precio incluye ITBMS)

Según DJI Protection Plus para DJI MINI 2 Drone deberá pagar una tarifa de sustitución de $ 199.00 (Precio incluye ITBMS)

Según DJI Protection Plus para DJI MINI 3 Pro Drone deberá pagar una tarifa de sustitución de $ 249.00 (Precio incluye ITBMS)

Según DJI Protection Plus para DJI Osmo Action 3 Standard deberá pagar una tarifa de sustitución de $ 85.00 (Precio incluye ITBMS)

Según DJI Protection Plus para DJI Osmo Action 3 Adventure deberá pagar una tarifa de sustitución de $ 129.00 (Precio incluye ITBMS)

 

  1. PRODUCTOS Y SERVICIOS NO CUBIERTOS (EXCLUSIONES)

DJI PANAMÁ se exime de hacer efectiva la garantía “DJI Protection Plus” en los siguientes casos:

5.1. La pérdida total o parcial de piezas o sus accesorios.

5.2. Aeronaves robadas, olvidadas o abandonadas, fuga de aeronave (No Flyaway) o siniestros (no es un seguro de responsabilidad civil o daños a terceros).

5.3. Daño causado por volar en condiciones no aptas, firmware no oficiales y unidades con dispositivos no recomendados oficialmente por la marca.

5.4. Daños deliberados o daños causados por el uso del producto para participar en actividades ilegales así como daños causados por la violación de los requisitos de aeronavegabilidad de los drones, números de serie alterados o borrados.

5.5. El Plan no se aplica a daños cosméticos, rayones, abolladuras, abrasiones o daños a la carcasa que no afecten el rendimiento de la aeronave.

5.6. Daños directos o indirectos debidos a causas de fuerza mayor, desastres naturales, guerras, acciones militares, disturbios, golpes de estado, actividades terroristas, etc.

5.7. Solicitudes de reparación o sustitución por daños ocurridos fuera del plazo de validez.

5.8. Daños ocurridos debido a modificaciones que no sigan las recomendaciones del manual, o del uso de baterías o cargador incompatibles.

5.9. Daños ocurridos debido al uso de accesorios, baterías o software de terceros o cualquier software DJI designado como “beta”, “versión preliminar” o “vista previa” o software con una etiqueta similar.

5.10. Sustitución de partes en un centro de reparación no autorizado por DJI Panamá (sitio no oficial)

5.11. Lesiones personales y/o pérdida de propiedad para el cliente o cualquier otra persona causada por el dispositivo.

  1. PROCEDIMIENTO PARA OBTENER SERVICIO Y SOPORTE

Para obtener servicios de hardware, incluyendo aquellos relacionados con la cobertura de reemplazo por accidente y soporte técnico, llame al número de teléfono 307-5831. Deberá informar al representante de soporte técnico de DJI Panamá que se asigne: la factura de compra o el número de serie del dispositivo antes de que pueda recibir asistencia. Debe conservar el documento del Plan y el recibo de venta original. Los anteriores serán solicitados si hay alguna duda con respecto a si su dispositivo reúne los requisitos para recibir cobertura.

Debe enviar su producto (incluyendo la aeronave, el estabilizador, las hélices y la batería) de acuerdo al plan de garantía DJI Protection Plus adquirido en sitio autorizado de DJI Panamá .

  1. OBLIGACIONES DEL CONSUMIDOR

Para recibir servicio, soporte o hacer valer su garantía en virtud del Plan, usted acepta cumplir con las siguientes disposiciones:

Deberá proporcionar su factura de compra, si se solicitan. Deberá proporcionar información acerca de los síntomas y las causas de los problemas con el dispositivo. Deberá responder a las solicitudes de información, lo que incluye el número de serie, el modelo software instalado del dispositivo; los dispositivos periféricos que se conectaron al dispositivo o se instalaron en este; los mensajes de error que aparecieron; las acciones realizadas antes de que el dispositivo experimentara el problema, y las medidas adoptadas para solucionarlo, entre otros.

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, DJI PANAMÁ, SUS EMPLEADOS Y SUS AGENTES NO TENDRÁN, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, RESPONSABILIDAD ALGUNA ANTE USTED O CUALQUIER PROPIETARIO POSTERIOR POR LOS DAÑOS INDIRECTOS O RESULTANTES, INCLUIDOS LOS COSTOS DE RECUPERACIÓN, REPROGRAMACIÓN O REPRODUCCIÓN DE TODO PROGRAMA O DATO, LA INCAPACIDAD PARA MANTENER LA CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS Y TODA PÉRDIDA DE ACTIVIDAD COMERCIAL, BENEFICIO, INGRESO O AHORRO PREVISTO COMO RESULTADO DE LAS OBLIGACIONES DE DJI PANAMÁ EN VIRTUD DE ESTE PLAN, ENTRE OTROS. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EL LÍMITE DE LA RESPONSABILIDAD DE DJI PANAMÁ, SUS EMPLEADOS Y SUS AGENTES ANTE USTED O CUALQUIER PROPIETARIO POSTERIOR EN VIRTUD DEL PLAN NO SUPERARÁ EL PRECIO ORIGINAL PAGADO POR EL PLAN. ESPECÍFICAMENTE, DJI PANAMÁ NO GARANTIZA QUE (a) PODRÁ REPARAR O REEMPLAZAR EL EQUIPO CUBIERTO SIN QUE SE PRODUZCAN RIESGOS PARA LOS PROGRAMAS O DATOS, O BIEN LA PÉRDIDA DE ESTOS, (b) SE MANTENDRÁ LA CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS, O (c) EL FUNCIONAMIENTO DEL PRODUCTO SERÁ ININTERRUMPIDO O NO PRESENTARÁ ERRORES.

EN EL CASO DE LOS CONSUMIDORES EN JURISDICCIONES QUE TIENEN LA VENTAJA DE CONTAR CON LEYES O REGULACIONES DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR, LOS BENEFICIOS CONFERIDOS POR ESTE PLAN SON ADICIONALES A TODOS LOS DERECHOS Y REPARACIONES ESTIPULADOS POR LAS LEYES Y REGULACIONES DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR. EN LA MEDIDA QUE LA RESPONSABILIDAD SEGÚN ESAS LEYES Y REGULACIONES PUEDA SER LIMITADA, LA RESPONSABILIDAD DE DJI PANAMÁ SE LIMITA, , A REEMPLAZAR O REPARAR EL EQUIPO CUBIERTO O SUMINISTRAR EL SERVICIO.

  1. CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

El plan DJI Protection Plus puede ser cancelado si se devuelve la aeronave comprada, según la política de reembolso de DJI Panamá.

Puede cancelar este Plan en cualquier momento y por cualquier motivo. Para cancelarlo, envíe un aviso por escrito a, DJI Store Panamá, Multiplaza Pacific local B-231-2. Si cancela el Plan en un plazo de treinta (30) días después de comprar el Plan o recibir estos Términos y Condiciones, lo que suceda más tarde, obtendrá un reembolso total, menos el valor de todo servicio prestado en virtud del Plan. Si cancela el Plan en un plazo de más de 30 días después de comprar el Plan, obtendrá un reembolso prorrateado del precio de compra original del Plan, menos (i) una tarifa de cancelación de 25.00 dólares estadounidenses o el 10 por ciento del monto prorrateado, lo que sea menor. A menos que las leyes locales aplicables dispongan lo contrario, DJI Panamá también puede cancelar este Plan si no están disponibles las piezas de servicio para el dispositivo cubierto. Esta situación se notificará mediante un aviso por escrito con quince (15) días de anticipación, siempre que no haya reclamos no resueltos en virtud del Plan. Si DJI Panamá cancela este Plan por la falta de disponibilidad de las piezas de servicio, usted recibirá un reembolso proporcional al plazo sin expirar del Plan.

  1. TRANSFERENCIA DEL PLAN

Transferencia del dispositivo cubierto a un propietario nuevo. Sujeto a las restricciones establecidas a continuación, puede realizar una transferencia única y permanente de todos sus derechos en virtud del Plan a otra parte, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

10.1 La transferencia debe incluir la factura de compra original, la confirmación del Plan y todos los materiales de empaque del Plan, incluidos los materiales impresos y estos Términos y Condiciones.

10.2 Se debe notificar a DJI Panamá mediante un aviso de la transferencia al correo electrónico info@djistore.com.pa.

 10.3 La parte que reciba el Plan debe aceptar los Términos y Condiciones del Plan. Cuando notifique a DJI Panamá sobre la transferencia del Plan, deberá proporcionar el número de serie del dispositivo transferido, así como el nombre, la dirección, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico del propietario nuevo.

  1. FINALIZACIÓN

El plan DJI Protection Plus finalizará sin previo aviso en los siguientes casos:

11.1. El vencimiento del plazo de cobertura de 24 meses.

11.2. La aeronave o el estabilizador han sido reparados en un centro de reparación no autorizado por DJI Panamá (sitio no oficial).

11.3. Si su aeronave es sustituida por unidad funcional se considerará que DJI Panamá ha ejecutado por completo el servicio y el plan terminará en ese momento.

11.4. Si se descubre que el cliente ha dañado la aeronave cubierta con el plan a propósito, el servicio finalizará automáticamente y DJI Panamá no reembolsará el importe. Si se descubre que el cliente a ocasionado accidentes con fines económicos, DJI Panamá se reserva el derecho de emprender acciones legales.

  1. ASPECTOS GENERALES

Aunque DJI Panamá puede subcontratar o ceder el cumplimiento de sus obligaciones a terceros, esto no significa que quedará exento de sus obligaciones como vendedor. DJI Panamá no es responsable de fallos ni retrasos en el cumplimiento en virtud del Plan que se deban a acontecimientos fuera del control razonable. El consumidor no tiene la obligación de realizar un mantenimiento preventivo del dispositivo para recibir servicio en virtud del Plan. Este Plan se ofrece solo en Panamá y es válido únicamente en los Centros de Servicio Autorizados de DJI Panamá. En el cumplimiento de sus obligaciones, DJI Panamá puede, a su exclusivo criterio y únicamente a los fines de supervisar la calidad de las respuestas del personal de DJI, grabar una parte o la totalidad de las llamadas entre el consumidor y DJI Panamá, previo consentimiento del consumidor. El consumidor acepta que la información y los datos revelados a DJI Panamá según este Plan no son confidenciales, ni de su propiedad. Asimismo, usted acepta que DJI Panamá recopile y procese datos en su nombre cuando le preste servicio. Esto puede incluir la transferencia de sus datos a empresas filiales o proveedores de servicio que se encuentren en países donde las leyes de protección de datos pueden ser menos integrales que las de su país de residencia. DJI Panamá cuenta con medidas de seguridad, que deberían proteger sus datos de acceso o revelación no autorizados y de su destrucción ilegal. Usted será responsable de las instrucciones que dé a DJI Panamá acerca del procesamiento de los datos y DJI Panamá intentará cumplir con esas instrucciones tanto como sea razonablemente necesario para el cumplimiento de las obligaciones de servicio y soporte según el Plan. Si usted no proporciona los datos requeridos para la prestación del servicio o soporte, DJI Panamá no podrá proporcionar el servicio o soporte. En caso de discrepancia entre la versión en español de estos Términos y Condiciones y cualquier otra versión, prevalecerá la versión en español. Los consumidores pueden presentar reclamos relativos al Plan o a la forma en que DJI Panamá maneja sus datos personales en línea. Los consumidores pueden contactar con DJI Panamá mediante correo electrónico a info@djistore.com.pa. Si la respuesta de DJI Panamá no satisface al consumidor, puede recurrir a la Autoridad de Protección de Datos de Panamá. DJI Panamá se adhiere a la política de no vender sus datos personales a terceros. Los términos del Plan son nulos y sin efecto si no se han comprado los productos.

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

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©DJI. Todos los derechos 2021.

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